martes, 21 de octubre de 2008

ANGIE CARDENAS DE BLANCO 3

Angie Cardenas una vez mas de blanco,como hemos dicho la elegancia puede ser sencilla tambien como lo son la camiseta y la falda y las sandalias que ha lucido todo el verano con ligerisima plataforma y tacon esculpido.
Cuando decimos que Angie nos parece elegante es algo que va mas alla del vestuario.Aqui la vemos en dos gestos tipicos de las manos muy suyos.Es una combinacion de femineidad al gesticular,en la postura,incluso en la personalidad y seguridad en si misma que demuestra a diario.





ANGIE CARDENAS COMPLEMENTOS

Una de las marcas de la casa es el cuidado exquisito en los complementos.Tanto en la eleccion como en la combinacion.Magnifico collar con colgante.Brazalete metalico muy favorecedor ,reloj blanco de siempre y pulsera en el tobillo opuesto al brazalete.Top mixto con la parte superior de piel y un motivo justo debajo de la altura del colgante.Todo muy bien conjuntado.


ANGIE CARDENAS DE NUEVO EN BLANCO

Angie Cardenas con falda y camiseta de tirantes blancas,tu eres nuestra star Angie

ANGIE CARDENAS CAZADORA TEJANA 2




Angie Cardenas en cazadora tejana corta esta vez con vestido blanco debajo,el pelo liso con flequillo rubio junto con el corto negro actual son a nuestro juicio sus 2 peinados mas favorecedores

ANGIE CARDENAS BOTAS ALTAS


Angie Cardenas uno de los dos dias que vistio botas altas demostrando que siempre esta a la vanguardia de las tendencias de la temporada.Sin ser las de Cavalli que lucio durante el 2005 y que marcaron quizas su mejor look junto con algunas de Dior de sus primeras temporadas,son botas siempre de gran clase y estilo.Las otras parecidas a estas pero con incrustaciones metalicas tambien creemos son un acierto.Tambien las planas estilo equitacion que vistio un dia anterior merecen nuestra aprobacion.Angie ,sientas catedra a diario.

martes, 14 de octubre de 2008

ANGIE CARDENAS BOTINES






























Una vez mas ha dado en el clavo.Esta vez nos hemos quedado sin palabras.No hay adjetivos.Es lo maximo.Perfectos y espectaculares los complementos.Top sujetado por detras del cuello y botines.
No la habiamos visto en ese registro,pero cabe decir que lo borda,con unos botines muy estilizados y vanguardistas,pero clasicos a la vez.Es esa combinacion que tanto nos gusta de Angie de modernidad,estilo y clasicismo.
Con ligerisima abertura delante mostrando una variante poco usual en los botines.Atrevimiento y acierto a la vez.Una vez mas un diez a tu estilismo Angie.